WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán a Tierra y Esperanza Sector II programa “Patio Limpio” este sábado

El cruce de la calle Holpechén con Rafael Talamantes de la colonia Tierra y Esperanza será el punto donde se instalará la tolva del programa de descacharrización “Patio Limpio”, éste sábado desde las ocho de la mañana.

  • 482

El cruce de la calle Holpechén con Rafael Talamantes de la colonia Tierra y Esperanza será el punto donde se instalará la tolva del programa de descacharrización “Patio Limpio”, éste sábado desde las ocho de la maí±ana.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-El cruce de la calle Holpechén con Rafael Talamantes de la colonia Tierra y Esperanza, Segundo Sector, será el punto donde se instalará la tolva del programa de descacharrización “Patio Limpio”, éste sábado desde las ocho de la maí±ana. De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecologí­a, Juan Olvera Velázquez, se está haciendo la invitación para que, una vez que la Jurisdicción Sanitaria ya acudió a fumigar, los vecinos de ese y sectores contiguos aprovechen la campaí±a. Reiteró que dichas jornadas tienen como fin eliminar de los patios de las casas, aquellos artí­culos en desuso que son propicios para la proliferación de insectos y plagas nocivas, que pueden representar un foco de infección. Así­ mismo, también se busca evitar que esos cacharros sean tirados por la misma ciudadaní­a en terrenos baldí­os o incluso lechos de arroyos, ya que se corre el riesgo de que provoquen taponamientos y con ello inundaciones.
Publicación anterior Proponen que influencers paguen impuestos ante el SAT por “publicidad engañosa”
Siguiente publicación Descarta Fiscalía que haya habido orden activa contra “El Mirindo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;