WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escasea gasolina por desabasto de Pemex en Piedras Negras

Se ha presentado este problema desde hace varios días. 

  • 247

Se ha presentado este problema desde hace varios dí­as.

Por: Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah.-Varias gasolineras de Piedras Negras cerraron por horas su servicio luego de que se quedaran sin combustible por falta de abasto de Pemex.

Despachadores de la gasolinera Rama en la avenida Román Cepeda y Santoscoy dejaron de vender la maí±ana de este viernes y colocaron conos anaranjados en todas las bombas de despacho.

Al preguntarles, seí±alaron que no habí­a por falta de abasto.

Otra que se quedó sin el carburante fue la Santa Fe sucursal Mirador en avenida Mendoza Berrueto, la cual permanecí­a también cerrada obstruyendo con conos el acceso.

Carlos Gonzalez, gerente de Grupo Gasco, seí±aló que se ha presentado este problema desde hace varios dí­as pues Pemex ha surtido de forma muy lenta.

Tenemos que administrarnos y en ocasiones casi vender cerca del costo para no quedarnos sin combustible al encontrar proveedores pero con precios más altos”, dijo.

En Piedras Negras operan cerca de 30 gasolineras, la mitad de las cuales son surtidas por Pemex y la otra parte la importaban, pero como en Texas está más cara, se cambiaron de proveedor a Pemex y este ha batallado para cumplir con la nueva demanda.

Publicación anterior GreedFall 2 estará disponible en PC y consolas a partir de 2024 – De qué se trata, su precuela y más
Siguiente publicación No se escatima en recursos para combatir incendios forestales en Coahuila: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;