
Se ha presentado este problema desde hace varios días.
Por: Grupo Zócalo
Piedras Negras, Coah.-Varias gasolineras de Piedras Negras cerraron por horas su servicio luego de que se quedaran sin combustible por falta de abasto de Pemex.
Despachadores de la gasolinera Rama en la avenida Román Cepeda y Santoscoy dejaron de vender la maí±ana de este viernes y colocaron conos anaranjados en todas las bombas de despacho.
Al preguntarles, seí±alaron que no había por falta de abasto.
Otra que se quedó sin el carburante fue la Santa Fe sucursal Mirador en avenida Mendoza Berrueto, la cual permanecía también cerrada obstruyendo con conos el acceso.
Carlos Gonzalez, gerente de Grupo Gasco, seí±aló que se ha presentado este problema desde hace varios días pues Pemex ha surtido de forma muy lenta.
Tenemos que administrarnos y en ocasiones casi vender cerca del costo para no quedarnos sin combustible al encontrar proveedores pero con precios más altosâ, dijo.
En Piedras Negras operan cerca de 30 gasolineras, la mitad de las cuales son surtidas por Pemex y la otra parte la importaban, pero como en Texas está más cara, se cambiaron de proveedor a Pemex y este ha batallado para cumplir con la nueva demanda.