WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan detenciones de grupos de migrantes

Aprovechan algunas áreas donde está bajo el nivel del río Bravo.

  • 298

Aprovechan algunas áreas donde está bajo el nivel del rí­o Bravo.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- En un periodo de tres dí­as elementos de la Border Patrol lograron la detención de ocho enormes grupos de migrantes, que lograron cruzar el rí­o Bravo aprovechando que su nivel se ha reducido de manera significativa en los últimos dí­as.

Fueron más de mil migrantes detenidos en estos ocho grupos que fueron detectados cruzando la frontera, esto entre Del Rí­o e Eagle Pass cerca del poblado de Normandy, Texas, donde se tiene la vigilancia de la Guardia Nacional de Texas, Border Patrol y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública.

Las detenciones fueron hechas los dí­as 16, 17 y 18 del mes en curso. Los migrantes arrestados son de ocho diferentes paí­ses, incluyendo Cuba, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Perú, Honduras, ífrica, entre otros.

El primer grupo detenido estaba conformado por 158 migrantes, el segundo grupo fue interceptado tan sólo horas más tarde en el área de Normandy, Texas y se trataba de 220 personas de diferentes paí­ses.

El tercer grupo detenido fue aprehendido cerca de Eagle Pass y se trataba de 105 indocumentados, y sólo a minutos de diferencia se detuvo al cuarto grupo, tratándose de 195 personas.

El quinto grupo de detenidos fue detectado nuevamente en Normandy, Texas y se trató de 174 migrantes; en la misma área se localizó al sexto grupo de indocumentados de 124 personas que habí­an logrado cruzar el rí­o Bravo.

Después nuevamente cerca de Eagle Pass se logró detener a otro grupo el cual estaba conformado por 124 migrantes, y horas más tarde en la misma área se localizó otro grupo de indocumentados conformado por 207 personas de diferentes paí­ses.

Publicación anterior Conducía alcoholizado y termina en un poste
Siguiente publicación Piden los comercios eliminar cubrebocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;