WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El Bronco’ da a conocer que será operado mañana en Hospital Universitario

El equipo legal del ex gobernador de Nuevo León informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.

  • 400

El equipo legal del ex gobernador de Nuevo León informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, publicó en sus redes sociales que debido a su situación de salud, los médicos decidieron anticipar su cirugí­a para este viernes 20 de mayo.

A través de las redes sociales, el equipo de ‘El Bronco’ compartió el mensaje, en el que se asegura que se estará informando el avance de su estado de salud.

“Raza, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugí­a para el dí­a de maí±ana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra.

“Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar. Mensaje enviado a través del equipo legal del ex gobernador Jaime Rodrí­guez”, se lee en la publicación.

‘El Bronco’ fue trasladado al Hospital Universitario desde el primero de mayo, luego de estar recluido en el Penal 2 de Apodaca.

En dí­as anteriores y mediante un comunicado, se informó que la familia recibió el resultado del análisis patológico de los tumores extraí­dos mediante la colonoscopí­a realizada al ex gobernador de Nuevo León el pasado 9 de mayo, siendo este negativo al padecimiento de un cáncer de colon.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Arrestan en Eagle Pass a un ‘involucrado’ en asesinato de Fernando Purón
Siguiente publicación El Papa Francisco denuncia que hay muchas guerras en el mundo que no reciben atención
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;