WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a presunto vendedor de droga en Acuña

Fue remitido a una celda para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de posesión de narcóticos.

  • 254

Se le aseguraron 28 bolsitas de plástico transparente selladas

Por: Héctor Sifuentes  Acuí±a.- Un hombre que aparentemente se dedica a la venta de droga, fue detenido la madrugada de este jueves en la colonia aeropuerto, por elementos de la Policí­a Civil Coahuila. El detenido que se identificó como Ví­ctor “N” de 48 aí±os de edad, con domicilio en el fraccionamiento las Américas, fue arrestado durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Conquistadores del Cielo en la colonia Aeropuerto. A este sujeto, se le aseguraron 28 bolsitas de plástico transparente selladas al calor que contení­a hierba verde y seca con las caracterí­sticas similares a la marihuana. Por lo anterior, fue remitido a una celda para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de posesión de narcóticos.
Publicación anterior Analizan últimos detalles de la logística de la Carrera del Agua
Siguiente publicación Patrulla Fronteriza espera miles de migrantes a partir del lunes; advierte de deportaciones inmediatas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;