WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden apoyar a familia que perdió su vivienda

El incendio acabó con el domicilio y artículos de valor de la familia Marrufo

  • 168

El incendio acabó con el domicilio y artí­culos de valor de la familia Marrufo

  Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Se está pidiendo el apoyo de la comunidad con donaciones para ayudar a la familia Marrufo, conformada por seis integrantes, quienes desafortunadamente perdieron su hogar este fin de semana a consecuencia de un incendio.

La familia Marrufo está formada por cuatro menores de edad, dos nií±os de tres y cinco aí±os y dos nií±as de seis y 11 aí±os, quienes actualmente junto con los padres se están hospedando en la casa de un familiar ubicada en la calle Top Lane número 267 en el área de Ciénegas.

En esta misma dirección se están recibiendo las donaciones que haga la comunidad, tanto de muebles para el hogar y ayuda para la familia como calzado, artí­culos para aseo personal, entre otros, asimismo se están aceptando donaciones monetarias para que la familia compre los artí­culos que les haga falta.

El incendio se registró el fin de semana, pero afortunadamente los integrantes de la familia pudieron salir del domicilio sin ninguna lesión, pero el fuego consumió la mayor parte de la estructura del domicilio, como también muebles y ropa del interior de la casa habitación.

Cualquier donación se estará aceptando para esta familia, quienes desafortunadamente iniciando el aí±o 2017 perdieron su domicilio y todas sus pertenencias.

Publicación anterior Reportan extraviado a joven desde enero 6
Siguiente publicación Apoyan a familias con ropa y cobijas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;