Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura de camión de pasajeros deja 12 muertos y 30 heridos en Jalisco

El autobús trasladaba a trabajadores de una empresa y se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado.

  • 48

El autobús trasladaba a trabajadores de una empresa y se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado.

Por Grupo Zócalo

Guadalajara, Jalisco.- La volcadura de un camión de pasajeros deja un saldo preliminar de 12 muertos y 30 heridos, informó Protección Civil del Estado, el accidente ocurrió en la carretera con sentido a Teocuitatlán, en el municipio de Tuxcueca, Jalisco.

El autobús trasladaba a trabajadores de una empresa productora de berries y se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado, por lo cual el chofer intentó detener el automotor e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como de Chapala, Jocotepec, Cocula y Mazamitla, y unidades de la Cruz Roja, llegaron a esta carretera para atender a las personas lesionadas.

Se presume que aún hay más personas fallecidas entre los fierros del vehículo, por lo que las unidades de rescate trabajan en para sacar los cuerpos. Las personas heridas de gravedad están siendo trasladadas a las unidades médicas más cercanas.
Publicación anterior Viento dificulta combate de incendio en Sierra de Zapalinamé
Siguiente publicación Trump apresura a su candidato en Pensilvania, Mehmet Oz, a declarar victoria sin esperar conteo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Se mata tras impactarse contra un poste en la 57

Ver noticia

Exigen con marcha justicia para Angy

Ver noticia

Sufre un menor ataque de ciempiés

Comentarios
  TV en Vivo