WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amber Heard estuvo con James Franco la noche antes de pedir el divorcio a Johnny Depp

James Franco visitó a Amber Heard antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp

  • 213

La actriz insistió en que sólo eran amigos, pero que a Depp le causaba celos su relación con Franco

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Johnny Depp Amber Heard se mantienen en el vaivén legal durante juicios. Ahora, la actriz de Aquaman confirmó que estuvo con James Franco la noche antes de pedirle el divorcio a la estrella de Piratas del Caribe.

People reporta que durante el interrogatorio de la defensa de Depp a Heard, mostraron imágenes en las que se ve a dos personas en el elevador del edificio donde estaba su pent-house, en ellas, observamos a dos personas saliendo, las cuales Heard confirmó que eran ella y el actor James Franco camino a su departamento.

Para ser más precisos, esto ocurrió el 22 de marzo de 2016; un dí­a después, la actriz le pidió el divorcio a Johnny Depp. Sin embargo, Heard asegura que el actor era su amigo, se sentí­a cómoda con él y era el apoyo que necesitaba.

“Era mi amigo. Y viví­a al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, habí­a agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad como pude conseguir en ese momento”, explicó Heard.

James Franco ha sido un nombre recurrente en las audiencias, ya que el mismo Depp ha acusado que Amber tení­a una relación secreta con él. Asimismo, Heard ha dado a conocer que Johnny se poní­a celoso por sus compaí±eros y a menudo la acusaba de tener aventuras con ellos.

Heard también fue interrogada por los abogados de Depp sobre una presunta agresión a la que fuera novia de Depp, Tasya van Ree, en el aeropuerto de Seattle, en 2009.

Heard niega haber hecho tal cosa y dijo que esa acusación fue parte de una campaí±a de “desprestigio” de parte de Depp.

También se le preguntó a Heard por qué creí­a que Depp, durante todo el tiempo que estuvo en el banquillo de los testigos se negó a mirarla directamente.

“Porque es culpable” dijo ella. “El sabe que está mintiendo”.

Durante su testimonio, Heard dijo que Depp podrí­a convertirse fí­sica y sexualmente en un “monstruo” abusivo cuando estaba tomando.

La actriz dijo que solicitar el divorcio fue “lo más duro que jamás he tenido que hacer”, e insistió en que “fue muy duro porque amaba a Johnny demasiado”.

Heard dijo que la misma semana que solicitó el divorcio también buscó una orden de restricción debido a que su exesposo le arrojó un teléfono celular a la cara.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos del jurado.

Según expertos financieros presentados por abogados de Depp, el artí­culo de prensa le habrí­a hecho perder unos 22.5 millones de dólares por la sexta pelí­cula de Piratas del Caribe, de la que fue apartado.

El actor demandó a su ex esposa en Estados Unidos tras haber perdido un proceso por difamación en Londres, cuando atacó al tabloide británico The Sun por calificarlo de “marido violento”.

Depp y Heard comenzaron a salir en 2011, antes de casarse en febrero de 2015. Su divorcio se llevó a cabo a inicios de 2017. Sin embargo, acusaciones de unos contra otros los llevaron a juicio, en el que actualmente siguen.

Información de Milenio

Publicación anterior ‘Fiscal’: un perro, un narcotúnel, una historia…
Siguiente publicación Avión DC-10 Air Tanker descarga 40 mil litros de agua en Sierra Hermosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;