WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan a la colonia Gobernadores programa “Mi Canasta Básica”

La presidenta municipal Norma Treviño, reiteró que este tipo de actividades es en cumplimiento a su compromiso de ofrecer un gobierno de puertas abiertas y cercano a las familias de Piedras Negras.

  • 215

La presidenta municipal Norma Trevií±o, reiteró que este tipo de actividades es en cumplimiento a su compromiso de ofrecer un gobierno de puertas abiertas y cercano a las familias de Piedras Negras.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Con la participación de cerca 20 dependencias, tanto municipales como estatales, este miércoles se efectuó en la colonia Gobernadores la décima edición del Programa “Mi Canasta Básica” y a través del cual también se pusieron a disposición de los vecinos de ese sector productos de primera necesidad a bajo costo. En su mensaje, la presidenta municipal Norma Trevií±o, reiteró que este tipo de actividades, que se realizan cada dos semanas, es en cumplimiento a su compromiso de ofrecer un gobierno de puertas abiertas y cercano a las familias de Piedras Negras. La alcaldesa dijo que de esa manera los funcionarios de los diversos departamentos municipales llevan a las diferentes sectores, en un horario accesible los trámites y servicios que se ofrecen en la Presidencia. Por su parte la directora de inclusión y desarrollo social, Jessica Velazquez aseguró que esta brigada fue precisamente a propuesta de la presidenta municipal y destacó que el Programa “Mi canasta Básica” es de gran beneficio para la economí­a familiar.
Publicación anterior Identifican a cuatro migrantes fallecidos en Piedras Negras; tres eran de Honduras y uno de Puebla
Siguiente publicación Una pistola falsa y la detención de 2 rateros: la historia de un asalto en la GAM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;