La caja obstruyó la circulación sobre la carretera 57 tramo Nueva Rosita-Allende.
Por: César FernándezÂ
Nueva Rosita.-Â Por más de tres horas estuvo cerrada la circulación vehicular a la altura del kilómetro 136 de la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, luego de que unÂ
doble remolque cargado con carbón quedó volcado en medio de los dos carriles de circulación.
ElÂ
percance automovilístico se registró la tarde noche del pasado lunes en el mencionado kilómetro de la arteria federal, donde la segunda caja que transportaba un camión carbonero terminó obstruyendo la circulación vehicular.

Tras el accidente automovilístico, camiones de carga optaron por bajar de la carretera y conducir por camino de terracería para continuar su camino con dirección al norte y al sur del estado.
Elementos de la
 Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente, luego de más de una hora de que se había reportado a los números de emergencia.

El conductor de la pesada unidad, del cual no se informó de sus generales, se desplazaba sobre la vía de comunicación con dirección al norte del estado y al momento de llegar a la altura del kilómetro 136,Â
el segundo remolque se salió de la carretera, lo que ocasionó que terminara volcando.
Fue luego de casi 3 horas de que trabajadores retiraron el carbón, que la circulación vehicular fue reabierta en su totalidad por elementos de la Guardia Nacional.