WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO dará a conocer plazas de médicos disponibles para contratación inmediata

El presidente López Obrador dará a conocer, la próxima semana, las plazas disponibles que existen para médicos en México. 

  • 222

El presidente López Obrador dará a conocer, la próxima semana, las plazas disponibles que existen para médicos en México.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer la próxima semana las plazas disponibles para médicos, con el compromiso del Gobierno de México de contratación inmediata.

Lo anterior fue dado a conocer en la conferencia matutina de Palacio Nacional, donde López Obrador seí±aló que será el martes 24 de mayo cuando se den a conocer las plazas disponibles tanto en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Que bueno que se da esta polémica, porque el martes próximo vamos a dar a conocer todas las plazas que tenemos disponibles en todos los lugares donde hacen falta médicos y se abre la convocatoria. No está de más decirles que en el IMSS y el ISSSTE se repiten y se repiten las convocatorias para especialistas por aí±os, y no son ocupados los cargos”, dijo.

Los vamos a dar a conocer el martes con el compromiso de contratación inmediato a todos los médicos, con los mejores sueldos”, puntualizó.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1526915396409991171?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526915396409991171%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Famlo-dara-a-conocer-plazas-de-medicos-disponibles-para-contratacion-inmediata%2F

El mandatario mexicanos justificó de nueva cuenta la contratación de 500 médicos cubanos al seí±alar que tiene el compromiso de de garantizar el derecho a la salud, lo que no se hizo durante el periodo neoliberal.

“Si estamos haciendo lo de Cuba es porque necesitamos los médicos y le agradecemos al pueblo de Cuba, al Gobierno de Cuba y a los médicos cubanos por su solidaridad, imagí­nense si yo tengo el compromiso de que no falten los médicos, no falten las medicinas, que se garantice el derecho constitucional a la salud, y no tengo médicos, pues de Cuba, o EU o de Francia, de donde sean, pero que la gente sea atendida”, subrayó.

“¿Por qué no tener a los médicos? Y que sepan los conservadores egoí­stas, hipócritas, que no vamos a dar ni un paso atrás, es un timbre de orgullo tenerlos a ellos como adversarios. Son gente sin convicciones, sin ideales, el tí­pico conservador, : ‘resuelve tu problema y dale la espalda al prójimo, primero tú, siempre tú’, ese es el pensamiento”, indicó.

Publicación anterior Uno de los policías del operativo que mató a George Floyd se declara culpable
Siguiente publicación Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;