
El tumor se le detectó el pasado mes de diciembre. El Obispo fue trasladado a la ciudad de Monterrey para su atención.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Trevií±o fue intervenido quirúrgicamente ayer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que hace unas semanas le detectaron un tumor benigno en el cuello.
La operación del obispo Alonso Garza Trevií±o fue confirmada por el ecónomo de la Diócesis de Piedras Negras, José Calvillo, quien seí±aló que gracias a Dios fue exitosa por lo que el obispo podrán continuar hoy con las actividades que lo llevaron a la ciudad de Monterrey.
El obispo Alonso Garza Trevií±o viajó a Monterrey para participar en una ordenación que se llevará a cabo este día.
El tumor que presentaba el obispo Alonso Garza Trevií±o en el lado derecho del rostro, entre el cuello y el oído se infectó el pasado mes de diciembre y no fue posible extraerlo por lo que se le prescribió medicamento para quitar la infección y poder llevar a cabo la intervención.
La operación se realizó en la clínicas hospital Vidriera en la capital de Monterrey, en donde previamente había sido atendido para controlar una infección y así poder proceder a la cirugía que fue de tipo ambulatoria y de la cual se realizó con éxito.