WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reafirma Pepe su cuna ranchera, lanza el álbum A la Medida

A la Medida incluye canciones escritas por él como Traigo Ganas, Tus Desprecios y Mi Querido Zacatecas. 

  • 353

A la Medida incluye canciones escritas por él como Traigo Ganas, Tus Desprecios y Mi Querido Zacatecas.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Pepe Aguilar agradece a Dios que el rancho jamás ha salido de él y no ha dejado de ser un honesto charro malhablado de Zacatecas, a quien le gusta levantarse temprano, montar su caballo y puede reconectar con sus raí­ces en lo más simple.

Olor de azahar y huele de noche, el de la tierra mojada y seca, así­ como el sabor de la leí±a impregnan su nuevo disco A la Medida, pues se rodeó de ellos un aí±o y ocho meses al refugiarse de la pandemia en su casa con su familia.

“Nunca habí­a tenido tanto tiempo y pude conectarme con tanta riqueza que tengo en mis muertos, en mi pueblo, en mi tierra, en el cerro, en los olores y sabores de mi Zacatecas. No lo digo como patriotero, sino como un hombre muy orgulloso de haber crecido en esa zona.

“Esa conexión con mis ancestros y ese recuerdo fue casi obligatorio porque no me quedaba de otra, no podí­a salir de ahí­, pero me ultraconectó con lo que realmente soy y con ese México glorioso y maravilloso, lleno de tradiciones y respeto que yo lo viví­, nadie me lo contó”, explicó Aguilar en entrevista.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se siente más conectado que nunca con su infancia y puede describir detalles de cuando iba con su padre, sus seis tí­os y todos sus primos a pescar al rí­o. 

A la Medida incluye canciones escritas por él como Traigo Ganas, Tus Desprecios y Mi Querido Zacatecas, rancheras porque esos son los sonidos que recuerda de aquellos tiempos.

El intérprete de Por una Mujer Bonita valora más su disco porque lo realizó completamente a distancia y sin pensar en que compitiera por un lugar en la industria musical, ya que la pandemia lo sumió en la incertidumbre y no sabí­a cuándo lo lanzarí­a.

Además de sus nuevas canciones, Aguilar llevará al público más de su espectáculo Jaripeo sin Fronteras, donde él y su familia actúan a caballo y alternan con espectáculos charros.

Publicación anterior Brilla Diego Luna con nuevas estrellas de Star Wars; engalana portada de Variety
Siguiente publicación Derrumbe de pared en una fábrica de sal en la India deja al menos 12 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;