WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentamiento entre CJNG y Guardia Nacional dejó tres elementos muertos en Jalisco

El enfrentamiento en los límites de Teocaltiche y Jalostotitlán dejó también seis integrantes de la Guardia Nacional lesionados.

  • 418

El enfrentamiento en los lí­mites de Teocaltiche y Jalostotitlán dejó también seis integrantes de la Guardia Nacional lesionados.

Por Agencias

Jalisco.- Un saldo de tres elementos muertos y seis lesionados confirmó esta tarde la Guardia Nacional, tras el enfrentamiento con elementos del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ocurrido la noche del lunes en los municipios de Teocaltiche y Jalostotitlán, en Jalisco.

La Vocerí­a de la corporación federal informó que derivado de estos hechos, uno de los presuntos agresores falleció en el enfrentamiento, y se le decomisó el arma larga que portaba.

El primer enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el personal de la Guardia Nacional realizaba labores de patrullaje en el poblado de Rancho Nuevo, en Teocaltiche, en donde detectaron a un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar.

En un comunicado se detalló que, derivado del ataque, tres integrantes de la corporación federal resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención, en donde se reportó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policí­a Estatal llegaron en apoyo al primer grupo, al poblado de San Gaspar, en el municipio de Jalostotitlán, en donde los presuntos responsables ingresaron a un domicilio y continuaron con la agresión.

El enfrentamiento, se detalló, se prolongó hasta después de las 23:30 horas del lunes, donde fallecieron los tres integrantes de la Guardia Nacional y otros tres resultaron lesionados.

Mientras tanto, al presunto agresor abatido se le aseguró un fusil de asalto AK-47, de los llamados “cuerno de chivo” de calibre, 7.62 X 39 mm.

En su informe, la Vocerí­a de la Guardia Nacional lamentó el fallecimiento de sus tres compaí±eros, quienes, se indicó, cayeron en cumplimiento del deber.

Publicación anterior Toluca celebra 105 años con triunfo ante Bayer Leverkusen
Siguiente publicación Aumentan accidentes por no respetar las reglas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;