WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festeja Ayuntamiento de Nava a maestros

La Administración Municipal de Nava 2022-2024 ofreció un convivio a maestras y maestros en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, donde los docentes disfrutaron de una comida, música y regalos.

  • 346

La Administración Municipal de Nava 2022-2024 ofreció un convivio a maestras y maestros en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, donde los docentes disfrutaron de una comida, música y regalos.

Por: Agencias Nava, Coahuila.-En el marco del Dí­a del maestro, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa Marí­a del Pilar Valenzuela Gallardo, ofreció un convivio a maestras y maestros de esta localidad en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, donde los docentes disfrutaron de una comida, música y regalos, destacando la noble labor que realizan al formar hombres y mujeres de bien. “Me da mucho gusto que hayan aceptado la invitación de este merecido festejo en honor de los maestros de nuestro municipio, muchas gracias a las supervisoras de cada zona escolar que en coordinación con el profesor Raymundo Rangel aceptaron la invitación y autorizaron el que ustedes puedan estar aquí­ en estos horario que tenemos que compaginar para que maestros de turno matutino como vespertino puedan acompaí±arnos”, declaró la alcaldesa. Después de compartir los alimentos, los docentes participaron en una rifa de premios en efectivo, “con este evento reconocemos la labor diaria que hacen en el aula de clases en beneficio de los nií±os y jóvenes de Nava, esta Administración ha estado muy al pendiente de todas las necesidades que presentan los planteles educativos y así­ vamos a seguir trabajando para que nuestros alumnos tengan infraestructura de calidad”. Estuvieron presentes Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente honorario del Dif Nava; Socorro Renterí­a Domí­nguez, regidora comisionada en Educación; sí­ndicos y regidores de la Administración Municipal. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="591086,591087,591088,591089,591090,591091,591092"]
Publicación anterior Liberan a hombre detenido por asesinato de periodistas en Veracruz; fue confusión: Fiscalía
Siguiente publicación Realizan “Presidenta en tu Escuela” en jardín de niños Juan Escutia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;