WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja trata de imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Ambos estaban borrachos cuando intentaron pararse en la punta del barco y terminaron cayendo al agua, el novio no sobrevivió (Especial)

  • 351

Lo que pudo ser una escena romántica para esta pareja de 23 aí±os, terminó en una tragedia que dejó un muerto

Por: Excélsior  Ciudad de México.- Titanic es una de las pelí­culas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio tiene escenas muy famosas y recordadas. Una pareja originaria de Turquí­a intentó recrear la escena de “Estoy volando” con un inesperado y trágico final para los enamorados. Y es que, durante un viaje en barco, la pareja alcoholizada se acercó al borde de la embarcación y terminaron cayendo al agua. De acuerdo con medios locales, la pareja conformada por Funkar Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 aí±os, estaban completamente borrachos cuando intentaron imitar la escena de Titanic. Pese a que la pareja fue auxiliada inmediatamente, el novio ya no pudo salir con vida. https://twitter.com/habertelefonda/status/1526402638618714115?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526402638618714115%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fpareja-trata-de-imitar-escena-de-titanic-caen-al-agua-y-novio-muere-ahogado%2F Al lugar tuvo que llegar un equipo de buzos expertos para rescatar el cuerpo sin vida del novio.
Publicación anterior Extraditan a Mario Cárdenas, hermano de Osiel Cárdenas Guillén a Estados Unidos
Siguiente publicación Hay plazas para médicos mexicanos, pero las rechazan por inseguridad o ser lugares remotos: Alcocer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;