WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue atrapado trabajador en empresa de Torreón; familiares lo esperan con vida

Protección Civil comunicó que se está utilizando maquinaria pesada, incluyendo dos grúas, para facilitar las labores de los rescatistas.

  • 378

Protección Civil comunicó que se está utilizando maquinaria pesada, incluyendo dos grúas, para facilitar las labores de los rescatistas.

Por: Agencias Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de mayo de 2022.- La Subsecretarí­a de Protección Civil del Estado informa que, al momento, continúan las labores de búsqueda y rescate del trabajador que no ha sido localizado, luego de que colapsaran tres silos de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolí­var. PC comunica que se ha dado inicio al retiro de las estructura mediante grúas para facilitar las labores de los rescatistas y evitar riesgos. Se utiliza la grúa de 110 toneladas para anclar y sostener una banda transportadora, y con ayuda de otra grúa de 75 toneladas, sostener las partes a seccionar y cortar; esto, para liberar peso del área afectada. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="590661,590662,590663,590664"] Posteriormente, se realizará otra evaluación para poder realizar otras maniobras y minimizar algún riesgo de daí±o en otro silo. Las maniobras con el equipo de grúas se extenderán durante la noche para poder seguir con las labores de búsqueda y rescate, esto por el inminente riesgo de colapso. De la misma manera, se toman acciones de perí­metros de seguridad con acordonamiento de calles y patrullas de seguridad pública y vialidad, por cualquier situación de colapso.
Publicación anterior Corea del Norte intensifica distribución de medicamentos, pero reporta más muertes por “fiebre”
Siguiente publicación Cuerpo de mujer con impactos de bala es localizado en Morelia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;