WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autor del tiroteo en Buffalo quería seguir la matanza en otros lugares

La policía de Nueva York señaló que el autor del tiroteo de Buffalo, de sólo 18 años de edad, buscaba asesinar a más gente.

  • 330

La policí­a de Nueva York seí±aló que el autor del tiroteo de Buffalo, de sólo 18 aí±os de edad, buscaba asesinar a más gente.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- El jefe de la policí­a seí±aló que el autor del tiroteo en Buffalo, Nueva York, quien sólo tiene 18 aí±os de edad, tení­a planes de continuar con la matanza, pues el actor fue planeado con muchí­simo cuidado, dado a que manejó varias horas hasta el supermercado para emitir los disparos con su rifle de asalto. “Se descubrió evidencia de que tení­a planes, si hubiera salido de aquí­, para continuar con su matanza y seguir disparando a la gente”. “Incluso habí­a hablado sobre la posibilidad de ir a otra tienda”. Once de las 13 personas que resultaron con disparos son de color, y ahora el hecho es investigado como un crimen de odio; las ví­ctimas tienen entre 20 y 86 aí±os de edad, entre ellos un agente y una mujer de 62 aí±os que intentó detener al atacante. El agresor transmitió en vivo en Twitch la balacera, lo que conmocionó a cientos de personas que alcanzaron a ver las imágenes. ¿Cómo fue el tiroteo en Buffalo? Testigos y sobrevivientes del hecho, declararon que Payton Gendron, autor de la masacre, ingresó a una tienda Top Friendly Markets y abrió fuego contra varias personas luego de agredir a varias en el estacionamiento. Un guardia de seguridad armado intercambió disparos con él cuando intentó detenerlo, pero falleció. Luego de asesinar a varias más, salió y se entregó a la policí­a. Las autoridades seí±alan que un dí­a antes de llevar a cabo la balacera, hizo un reconocimiento a la tienda para saber dónde iba a actuar. Pese a todo lo que lo inculpa, el joven de 18 aí±os de edad, se declaró inocente del cargo de homicidio premeditado. El fiscal de distrito indicó que está en espera para presentar más cargos mientras el autor está en custodia.
Publicación anterior Muere niña de 2 años en Puerto Rico; se sospecha que tenía hepatitis aguda
Siguiente publicación Papa bromea con sacerdotes mexicanos; pide tequila para el dolor de rodilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;