WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Su papá me dijo que la iba a desaparecer’, busca madre de Saltillo desesperadamente a su hija

La madre quien trabaja como cajera de una tienda de autoservicio para sacar adelante a su hija, ha vivido días de angustia.

  • 333

La madre quien trabaja como cajera de una tienda de autoservicio para sacar adelante a su hija, ha vivido dí­as de angustia.

Por: Carlos Rodrí­guez  Saltillo.- Jaqueline Valdés es una madre saltillense que clama ayuda para encontrar a su pequeí±a hija de 2 aí±os, Aitiana a quien trató de recuperar después de que su ex pareja Adrián ‘N’ no quiso regresársela tras la convivencia acordada, preocupada porque tení­a 2 dí­as sin saber de ella la mujer fue a recuperarla el pasado jueves y la encontró jugando afuera de la casa del padre por lo que se la quiso llevar, pero le fue arrebatada según el video que se viralizó en redes sociales el pasado viernes. “Aitana ahí­ entra como en pánico, yo la verdad me bloquee, le digo a mi mamá que yo en la cabeza nada más escuchaba el llanto de mi hija, desesperada por venirse conmigo, yo también estaba desesperada, tení­a tiempo que no la veí­a, que no la cargaba, entonces ya pues la verdad fue imposible quitárselas de las manos a ellos, eran como 7 personas”, dijo en entrevista para Zócalo. Ese dí­a ninguno de los 2 tení­an la custodia solamente un convenio, tras pedir ayuda en el Centro de Empoderamiento de la Mujer se le concedió la custodia temporal, pero ni así­ el padre quiso entregarla, y cumplió su promesa de desaparecerla, pues cuando con un orden del juez elementos de la Fiscalí­a fueron a catear el domicilio la nií±a ya no estaba. “Obviamente fuimos al domicilio con la esperanza de encontrarla, no está Aitana ahí­, no está el carro del papá, la familia niega conocer a Adrián, luego fuimos al otro domicilio en donde vive su padrastro y tampoco habí­a indicios de la nií±a ni de él, seí±aló.  La madre quien trabaja como cajera de una tienda de autoservicio para sacar adelante a su hija, ha vivido dí­as de angustia, pues teme que su ex pareja pueda incluso llevársela fuera de la ciudad, a donde no pueda verla, o que no cuide bien a la pequeí±a y esté en riesgo. “En estos momentos estoy desesperada de no escuchar su voz, de no verla jugar, obviamente ella está extraí±ándome eso lo sé, te digo Aitana todavia toma pecho entonces eso era todaví­a un lazo más grande, mi preocupación es ni siquiera saber dónde está, si está con él, si está con amigos de él, no sé si está comiendo, sino está comiendo”. Las autoridades de la Fiscalí­a y la UNIF le dijeron que en cuanto sepa dónde está la nií±a les llame para con uso de la fuerza pública ir por ella, el problema es que no sabe en dónde está, la nií±a está desaparecida y dice que solamente la está buscando ella con su familia y amigos. La Fiscalí­a de Personas Desaparecidas emitió la ficha de búsqueda de la pequeí±a.
Publicación anterior Arrestan a dos por ebrios y tener drogas en Eagle Pass
Siguiente publicación Sábados de diversión genera turismo y ventas en mercado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;