WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Construirán techumbre en Santa Mónica y unidad deportiva en Guerrero para atraer más turismo

El alcalde Mario Cedillo mencionó que continuamente llegan visitantes de España y de varios sitios del país a conocer y disfrutar del Pueblo Mágico.

  • 296

El alcalde Mario Cedillo mencionó que continuamente llegan visitantes de Espaí±a y de varios sitios del paí­s a conocer y disfrutar del Pueblo Mágico.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo seí±aló que están por iniciarse varios proyectos de obra, tanto en la cabecera municipal como en el ejido Santa Mónica, al tiempo que aseguró que gracias a la denominación de Pueblo Mágico la llegada de turistas es continua.

En relación a la inversión, indicó que en las próximas semanas se iniciará la construcción de una techumbre en una cancha en la mencionada comunidad ejidal, mientras que en la cabecera se habrá de construir una unidad deportiva, a un lado de la escuela preparatoria.

Por lo que respecta al Turismo, aseguró que gracias a la promoción que se hace como Pueblo Mágico, continuamente llegan visitantes, de Espaí±a y de varios sitios del paí­s, a conocer lugares como la Misión de San Bernardo y La Pedrera.

En ese sentido el alcalde de Guerrero declaró que, precisamente para incentivar aún más el turismo se tiene proyectado instalar palapas en el Parque La Pedrera y reactivar el ojo de agua para que tenga más atractivo.

Publicación anterior Por incendios estamos en guardia en la Región Norte: Medio Ambiente
Siguiente publicación Detectan caso sospechoso de hepatitis infantil en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;