WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin fecha para aplicar segunda dosis de vacunación transfronteriza a menores de 12 a 14 años

El doctor Moscoso González comentó que los menores están en tiempo de recibir la segunda dosis, ya que el periodo de espera puede ser de hasta 45 días.

  • 412

El doctor Moscoso González comentó que los menores están en tiempo de recibir la segunda dosis, ya que el periodo de espera puede ser de hasta 45 dí­as.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria 01 está pendiente de las gestiones que autoridades estatales realizan con sus homólogos de Texas sobre la donación de un nuevo lote de vacuna para la aplicación de la segunda dosis antiCOVID en menores de 12 a 14 aí±os a través de la campaí±a transfronteriza.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la dependencia y agregó que una vez que se conozcan los avances en los trámites, se podrí­a ir definiendo la segunda fase de esta campaí±a para nií±os y jóvenes de educación básica.

El doctor Moscoso González aseguró que la mayor parte de los menores vacunados en la primera fase de la campaí±a transfronteriza están en tiempo de recibir la segunda dosis, ya que el periodo de espera puede ser de hasta 45 dí­as, y en caso de que se rebase ese perí­odo, no hay contraindicación de aplicar la segunda. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria estableció que, en caso que por alguna razón no se pueda concretar la nueva etapa de la campaí±a transfronteriza, se tiene la opción de inmunizar a los menores con la segunda dosis por medio del Plan Nacional de Vacunación.

Publicación anterior Municipio respalda trabajo de los maestros; Alcaldesa ofrece desayuno y entrega reconocimientos por su día
Siguiente publicación Ponen en marcha Jornada Nacional de Salud Pública en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;