WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan el último adiós a Érika Violeta ‘N’

Deja su muerte un profundo dolor entre sus seres queridos, amistades y compañeros de trabajo, quienes acudieron a despedirla.

  • 262

Deja su muerte un profundo dolor entre sus seres queridos, amistades y compaí±eros de trabajo, quienes acudieron a despedirla.

Por Grupo Zócalo

Acuí±a, Coah.- Familiares, amigos y seres queridos visitaron el panteón Amistad Eterna durante el dí­a de ayer para despedirse y darle el último adiós a la seí±ora í‰rika Violeta, quien falleciera la madrugada del jueves debido a un incendio en su hogar que le arrebató la vida de una manera muy lamentable.

Al sonido de su música favorita fue la manera como familiares de la seí±ora í‰rika Violeta se despidieron al momento de su entierro, además del profundo dolor que dejó en cada uno de sus seres queridos debido a la forma en como partió de este mundo.

También una gran cantidad de personas que la conocieron en vida, como amigos y compaí±eros de trabajo, le dieron el último adiós llevándole algunos ramos de flores y globos, pidiendo para que pueda tener su eterno descanso en el reino de los cielos.

Publicación anterior Confirman muerte por traumatismo torácico
Siguiente publicación Encuentran a menor; se fue por su voluntad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;