WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra Tigres sufrido pase a Semifinales ante Cruz Azul

Tigres logró el pase a Semifinales con gran sufrimiento al perder 1-0 ante Cruz Azul, pero avanzar por mejor posición en la tabla.

  • 249

Tigres logró el pase a Semifinales con gran sufrimiento al perder 1-0 ante Cruz Azul, pero avanzar por mejor posición en la tabla.

Por Agencia Reforma

Monterrey, México.- Tigres logró el pase a Semifinales con gran sufrimiento al perder 1-0 ante Cruz Azul, pero avanzar por mejor posición en la tabla tras el global de 1-1.

Los felinos nuevamente tuvieron que jugar con un hombre menos al igual que en la ida, esto tras la expulsión de Javier Aquino al 51′.

Al minuto 18, el oaxaqueí±o cometió un error en defensa al tratar de salir con balón controlado, pues al no encontrar compaí±ero quiso despejar y el balón rebotó en Santiago Giménez. El rebote favoreció a la llegada de Cristian Tabó, quien remató dentro del área para hacer el 1-0.

Fue una mala noche para Aquino, quien al minuto 51 fue expulsado luego de que se revisara en el VAR una jugada en la que le cometió una plancha a íngel Romero.

El marcador ya no se movió en el Estadio Universitario y los felinos se instalaron en su segunda serie de Semifinal consecutiva con Miguel Herrera, quién enfrentará al vigente campeón del futbol mexicano: el Atlas.

Publicación anterior Familiares niegan que joven con derrame haya consumido drogas
Siguiente publicación Sorprende espectáculo de la “súper luna de sangre” en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;