WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Droga provoca derrame a mujer en fiesta en Quinta de Piedras Negras

Paulina Lizeth “N” de 29 años fue llevada inconsciente por sus amigos  a su domicilio en la colonia Cumbres a la 1 de la mañana.

  • 261

Sus amigos la dejan inconsciente en su casa y al llevarla al hospital médicos le informan de derrame cerebral y sobredosis

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Una joven que acudió a la inauguración de una quinta se encuentra en el área de cuidados intensivos en el Hospital Salvador Chavarrí­a intoxicada y con un derrame cerebral.

Paulina Lizeth “N” de 29 aí±os fue llevada por sus amigos inconsciente a su domicilio en la colonia Cumbres a la una de la maí±ana.

Sin embargo debido a que no reaccionó , su familia la llevó de inmediato al Hospital Salvador Chavarrí­a por la maí±ana para su atención médica.

El doctor en turno indicó que presentaba a déficit neurológico agudo, probable intoxicación por drogas, sagrado interno en base de cerebro.

Debido a eso fue llevada a cuidados intensivos y la intubaron debido a las dificultades para respirar.

La madre Graciela “N”, de 57 aí±os indicó que su hija fue a la quinta denominada “Drinks” e ignoraba donde quedaba ubicada.



Actualización

Super Channel 12 otorga derecho de réplica a la familia de Paulina Lizeth “N” y da a conocer su versión de que la joven no fue drogada ni se drogó.

http://superchannel12.com/familiares-niegan-que-joven-con-derrame-haya-consumido-drogas/

Publicación anterior Comisionada asegura terminará sus proyectos
Siguiente publicación Enfermedades gastrointestinales están asociadas con altas temperaturas, advierte Urgenciólogo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;