WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún no es tiempo de recibir quejas por falta de pago de utilidades; procurador del trabajo

Cruz Moreno comentó que lo que han estado haciendo es asesorar y aclara dudas que los empelados puedan tener al respecto.

  • 236

Cruz Moreno comentó que lo que han estado haciendo es asesorar y aclara dudas que los empelados puedan tener al respecto.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negsras, Coahuila. - Tomando en cuenta que aún restan algunos dí­as para que empresas y patrones cumplan con el pago de utilidades a sus trabajadores, aún no es tiempo para que se presentes quejas por incumplimiento en éste sentido.

Arturo Cruz Moreno, titular de la Procuradurí­a del Trabajo, mencionó lo anterior y comentó que lo único que han hecho en estos últimos dí­as es asesorar y aclarar dudas en el tema a varios empleados.

Reconoció que si finalizado el mes de mayo, periodo que otorga la ley para cumplir, no se presentan inconformidades, se podrí­a dar por entendido que todos cumplieron con entregar algún monto como utilidad o compensación.

Dijo que de no ser así­, estarán atentos en atender las inconformidades que manifiesten los trabajadores.

Publicación anterior Purificadoras de agua deben estar al corriente con medidas que pide Jurisdiccion Sanitaria para operar
Siguiente publicación Casa YMCA pide seguir aumentando espacios de atención a menores repatriados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;