WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece familia de Nuevo León cuando viajaba por carretera a Estados Unidos

Una fuente allegada al caso dijo que desde el miércoles 11 de mayo, alrededor de las 10:55 horas, se perdió comunicación. 

  • 255

Una fuente allegada al caso dijo que desde el miércoles 11 de mayo, alrededor de las 10:55 horas, se perdió comunicación.

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- Dos hermanas y el hijo de una de ellas, quienes viajaban en dos camionetas, desaparecieron luego de que salieron de la Colonia Rincón de Guadalupe, en Guadalupe, y se dirigí­an a surtir mercancí­a a Estados Unidos.

Una fuente allegada al caso dijo que desde el miércoles 11 de mayo, alrededor de las 10:55 horas, se perdió comunicación con los familiares cuando circulaban por la Carretera General Bravo-Miguel Alemán.

Al no saber nada de Lidya Ireydi Becerra Ramí­rez, de 43 aí±os; Kinnereth Ireydi Becerra Ramí­rez, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra, de 15, hijo de la primera, la familia interpuso la denuncia y se activó la alerta de desaparición del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI).

En el informe de la Fiscalí­a General de Justicia se precisa que Lidya Ireydi viajaba con su hijo en una camioneta Honda Element café, modelo 2007, con placas SRK-1818.

Mientras que Kinnereth Ireydi conducí­a una Honda Element gris, modelo 2003, con placas SPK-3300.

Las autoridades pusieron a disposición el teléfono 812-020-4411 para recibir información.

Publicación anterior Avistan cocodrilo elementos de la Patrulla Fronteriza en el río Bravo
Siguiente publicación A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;