
Una fuente allegada al caso dijo que desde el miércoles 11 de mayo, alrededor de las 10:55 horas, se perdió comunicación.
Por: Grupo ZócaloÂ
Monterrey, NL.- Dos hermanas y el hijo de una de ellas, quienes viajaban en dos camionetas, desaparecieron luego de que salieron de la Colonia Rincón de Guadalupe, en Guadalupe, y se dirigían a surtir mercancía a Estados Unidos.
Una fuente allegada al caso dijo que desde el miércoles 11 de mayo, alrededor de las 10:55 horas, se perdió comunicación con los familiares cuando circulaban por la Carretera General Bravo-Miguel Alemán.
Al no saber nada de Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 aí±os; Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra, de 15, hijo de la primera, la familia interpuso la denuncia y se activó la alerta de desaparición del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI).
En el informe de la Fiscalía General de Justicia se precisa que Lidya Ireydi viajaba con su hijo en una camioneta Honda Element café, modelo 2007, con placas SRK-1818.
Mientras que Kinnereth Ireydi conducía una Honda Element gris, modelo 2003, con placas SPK-3300.
Las autoridades pusieron a disposición el teléfono 812-020-4411 para recibir información.