WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan tiroteo afuera del Grand Central Market en Los Ángeles

Informa el Departamento de Policía que se ha establecido un perímetro en el área tras la balacera; la búsqueda de un sospechoso continúa.

  • 365

Informa el Departamento de Policí­a que se ha establecido un perí­metro en el área tras la balacera; la búsqueda de un sospechoso continúa.

Por: El Universal  Los íngeles.- Las autoridades investigan un tiroteo, después de que un hombre recibió un disparo afuera del Grand Central Market en el centro de Los íngeles este sábado por la tarde. El Departamento de Policí­a de Los íngeles mencionó que se ha establecido un perí­metro en el área, y los oficiales están trabajando para despejar el muy concurrido Grand Central Market y su área del sótano, donde la gente se escondí­a del tiroteo. El Grand Central Market emitió un comunicado este sábado después del tiroteo que dice: “Esta tarde se produjo un incidente aislado entre dos personas fuera de Grand Central Market en la vecina Hill Street. Nuestros inquilinos e invitados del mercado están a salvo. “Si bien el incidente no tuvo lugar dentro de Grand Central Market, reforzaremos la seguridad y trabajaremos de manera proactiva con las autoridades correspondientes para evaluar más a fondo la situación. “Grand Central Market se enorgullece de ser un refugio seguro para las cocinas y culturas globales de Los íngeles; estamos devastados de que algo ocurra tan cerca de nuestra puerta”. La investigación seguí­a en curso, reportó ABC7 News. https://twitter.com/TinaDesireeBerg/status/1525611374671323136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525611374671323136%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Freportan-tiroteo-afuera-del-grand-central-market-en-los-angeles%2F
Publicación anterior Vinculan a proceso a madre que presuntamente asesinó a su hija en Montemorelos, NL
Siguiente publicación ‘Antes de fin de año’; jefe de inteligencia militar asegura que Ucrania ganará conflicto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;