WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a desaparecido; trabajaba con polleros

Un inmigrante que contaba con reporte de desaparecido fue localizado la mañana de este viernes.

  • 321

Un inmigrante que contaba con reporte de desaparecido fue localizado la maí±ana de este viernes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un inmigrante que contaba con reporte de desaparecido fue localizado la maí±ana de este viernes cuando acudió a un refugio de migrantes a pedir comida y ropa, al tomar sus datos se descubrió su identidad y se supo que era cuidador de una casa de seguridad donde habí­a migrantes.

Castler Eduardo Luna, de 27 aí±os de edad, originario de Guatemala, fue entregado a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas luego de que fuera detectado pidiendo comida y ropa en la Casa del Migrante Frontera Digna, en el cruce de Anáhuac y Matamoros.

Al sujeto se le detuvo en compaí±í­a de otra persona que era el organizador del trasiego de personas, mismo que al revisarle su celular se le encontraron fotografí­as con armas, drogas e información sobre depósitos por el tráfico de migrantes.

La casa de seguridad se ubica sobre la calle Victoria y Carranza en la colonia Mundo Nuevo, donde se localizaron cinco migrantes originarios de Guatemala, que estaban en el lugar en espera de su turno para ser cruzados al lado americano.

El inmigrante con reporte de desaparición quedó a disposición de la autoridad correspondiente para notificar a sus familiares que se encuentra bien y así­ poder dar de baja su expediente.

El detenido fue consignado ante las autoridades correspondientes para su investigación.

Publicación anterior Denuncian a trabajador de CFE por matar a perrita
Siguiente publicación Rescatan a 119 migrantes, 95 son cubanos, en el desierto entre Sonora y Arizona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;