WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian a trabajador de CFE por matar a perrita

El animal fue atacado supuestamente por el trabajador en San Pedro Cholula con un desarmador y horas después murió por las heridas en su cabeza.

  • 318

El animal fue atacado supuestamente por el trabajador en San Pedro Cholula con un desarmador y horas después murió por las heridas en su cabeza.

Por El Universal

Ciudad de México.- El Instituto de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque y muerte que sufrió una perrita llamada Pucca, la cual fue agredida presuntamente por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

El animal fue atacado supuestamente por el trabajador de la CFE en Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula y horas después murió a consecuencia de las heridas en su cabeza recibidas con un desarmador.

La denuncia ciudadana aseguró que a pesar que los vecinos llamaron a elementos de la Policí­a Municipal, éstos se negaron a detener al presunto agresor; autoridades del municipio se negaron a dar versión de los hechos.

Salinas Pliego denuncia a empleado de la CFE que presuntamente mató a perrito en Puebla

El Instituto de Bienestar Animal detalló que las personas involucradas mantuvieron su decisión de no emprender acciones legales, sin embargo, dicho organismo sí­ presentó la denuncia penal correspondiente.

“El Instituto ha presentado en tiempo y forma una denuncia penal para la investigación de los hechos, continuaremos al pendiente en la búsqueda de una sanción ejemplar”, anunció.

El caso de Pucca generó una condena de ciudadanos en redes sociales, pues de acuerdo con la denuncia original el trabajador de CFE lo atacó sin motivo aparente.

Publicación anterior ‘La panza es primero’; AMLO llama a sumarse a plan de producción de alimentos
Siguiente publicación Localizan a desaparecido; trabajaba con polleros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;