WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan camioneta volcada sobre Camino Viejo al Moral

Se desconocen los detalles del accidente ya que los tripulantes abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades.

  • 349

Se desconocen los detalles del accidente ya que los tripulantes abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 13 de mayo del 2022.- Una Ford Expedition fue encontraba volcada y abandonada al mediodí­a de este lunes sobre Camino Viejo al Moral, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas. Elementos de Seguridad Pública y de la Policí­a de Acción y Reacción que acudieron al lugar observaron que el vehí­culo solo tení­a instalados los asientos del conductor y el copiloto. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="589703,589704,589705"] El resto de la camioneta no tení­a asientos. Además, en los alrededores del vehí­culo se encontraron latas de bebidas embriagantes. Se desconocen los detalles del accidente ya que los tripulantes abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades. No hubo daí±os a terceros y el vehí­culo fue trasladado al corralón municipal.
Publicación anterior Piedras Negras se adhiere a red de mujeres electas del IEC; se busca prevenir violencia política
Siguiente publicación Empresas deben cumplir requisitos para que el personal deje usar cubrebocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;