WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización estará este sábado en Tierra y Esperanza

A partir de las ocho de la mañana del sábado los vecinos de Tierra y Esperanza tendrán disponible la tolva para tirar sus artículos en desuso.

  • 324

A partir de las ocho de la maí±ana del sábado los vecinos de Tierra y Esperanza tendrán disponible la tolva para tirar sus artí­culos en desuso.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 13 de mayo del 2022.- El director de Imagen Urbana y Ecologí­a, Juan Olvera Velázquez, dio a conocer que el programa de descacharrización “Patio Limpio” estará éste sábado en la colonia Tierra y Esperanza, etapa uno, a partir de las ocho de la maí±ana. Aí±adió que las tolvas estarán instaladas en el cruce de las calles Querétaro y Michoacán, por lo que se invita a los vecinos de ese y otros sectores a que aprovechen para dar una correcta disposición a los artí­culos en desuso. Reconoció que en esa zona es frecuente encontrar cacharros en el lecho del arroyo El Soldado, razón por la que se lleva dicho programa y evitar que sigan tirando desechos en el afluente, lo que puede provocar taponamientos. Así­ mismo, Juan Olvera aí±adió que también es uno de los puntos de Piedras Negras donde se ha reportado mayor presencia de mosquitos y otros vectores, por lo cual se trabaja en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria. Es por ello que dicha dependencia estará realizando labores de fumigación en todo ese sector, trabajos que se busca se hagan de forma coordinada en las siguientes ediciones del programa “Patio Limpio”.
Publicación anterior Suma Coahuila 6 nuevos casos de Coronavirus, ninguno en Piedras Negras
Siguiente publicación Investigarán muerte de migrante en Río Bravo; habría sido torturado antes de ser localizado en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;