WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a un migrante lesionado en despoblado de Del Río

Continúan arriesgando la vida al intentar alcanzar el ‘sueño americano’.

  • 317

Continúan arriesgando la vida al intentar alcanzar el ‘sueí±o americano’.

Por: Hérvey Sifuentes 

Del Rí­o, Tx.-Una agente de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o certificada como paramédico ofreció primeros auxilios a un migrante que fue localizado lesionado en despoblado cerca de las ví­as del tren, el jueves por la noche.

El migrante lesionado dio a conocer a los oficiales que viajaba de manera ilegal en el tren, pero desafortunadamente perdió el agarre y cayó mientras estaba en movimiento, por lo que se produjo lesiones las cuales no ponen en peligro la vida.

Los oficiales estaban vigilando cerca de las ví­as del tren cuando repentinamente descubrieron a un migrante en el suelo con lesiones abiertas, pero estaba consciente y de inmediato les informó lo que habí­a sucedido.

Afortunadamente una oficial que está certificada como paramédico y contaba con kit de primeros auxilios le ofreció asistencia inmediata al aspirante a indocumentado, quien después fue llevado hasta una patrulla para ser llevado a la estación.

Afortunadamente no necesitó ser internado en un hospital, por lo que fue llevado hasta la estación de Eagle Pass para ser fichado en la base de datos y saber si tiene antecedentes, después serí­a procesado por el delito de entrada ilegal al paí­s.

Afortunadamente el aspirante a indocumentado cayó a un costado del tren y no sobre las ví­as, ya que pudo haber sido fatal, pero las personas siguen arriesgando su vida para poder alcanzar el tan anhelado “sueí±o americano”.

Publicación anterior Gobierno Federal aprobó 2 mil 183 mdp para Presa Libertad en NL: Samuel García
Siguiente publicación Muere mujer calcinada en su vivienda; hijos sospechan del ex de su madre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;