La youtuber de belleza, Anna Sarelly, recibió cientos de críticas en redes sociales por su más reciente campaí±a por el Día de las Madres.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Anna Sarelly es una youtuber de Monterrey, Nuevo León que suele compartir videos sobre belleza, moda y estilo de vida. Desde hace un tiempo, la influencer creó una marca de bolsas llamada âSarelly Sarellyâ, la cual no dejó muy contentos a sus seguidores por los costos y los materiales del producto.
Sin embargo, en esta ocasión Ana Sarelly fue acusada de ser âwhitexicanâ, ya que durante una pequeí±a campaí±a publicitaria que la youtuber hizo para promocionar sus bolsas durante el Día de la Madre (Motherâs Day) usó la imagen de su empleada del hogar, quien aparece usando el bolso junto a la madre y hermanas de Sarelly.
De acuerdo con el medio Animal Político, el término âwhitexicanâ se usa para hablar de una minoría privilegiada que no está al tanto del sistema de desigualdad que impera en el país y cree que todos en México tienen las mismas oportunidades. Hay quienes argumentan que representa a un grupo de mexicanos con privilegios sociales y económicos.
Anna Sarelly responde a críticas por usar la imagen de su trabajadora del hogar
Después de recibir decenas de críticas en redes sociales, Anna Sarelly contestó a través de sus historias de Instagram que ya está acostumbrada a que los haters siempre juzguen de esa manera su trabajo.

âLa gente es clasista desde sus comentarios y critican sin saber ni cuestionarse nadaâ, expresó la regiomontana de 24 aí±os. Ya que muchos argumentaron que la trabajadora del hogar que posó para la foto de la publicidad no estaba âtan arregladaâ como la familia de Anna.
âSi la maquillo la disfrazas, si no la maquillo me paso de Bertha, si no sale la excluyo y la trato mal, si sale soy whitexican namás por namás⦠Siempre opinarán cosasâ, escribió la youtuber sobre la polémica con su empleada.
¿Cuánto cuesta una bolsa de Anna Sarelly?
De acuerdo con el sitio oficial de la marca de moda âSarelly Sarellyâ, sus bolsos rondan los 5 mil 800 y los 5 mil 100 pesos mexicanos, algo que generó un gran enojo entre los fans de Anna Sarelly, ya que quienes sí compraron el producto aseguraron que la calidad de las bolsas no era lo que esperaban por ese precio.