WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de 27 años se suicida en la colonia Buena Vista Sur

La unidad de ambulancia de bomberos acudió al lugar del hallazgo, junto con los elementos de la fiscalía confirmaron la muerte del joven de 27 años

  • 275

Fue encontrado sin vida colgado en el árbol del patio trasero de su vivienda por su tí­o Humberto Suárez

Por: Mario Alvarado Piedras Negras.- El cuerpo del joven José Alejandro ¨“N” 27 aí±os fue encontrado sin vida colgado en el árbol del patio trasero de su vivienda por su tí­o Humberto Suárez. La vivienda ubicada en Mutualistas 204, cruce con chihuahua en la colonia Buena Vista sur. La Sra. Rosa Carmina, abuela del occiso, comentó que su hijo le mencionó que al acudir a la vivienda de su sobrino lo vió en dicho árbol ya colgado sin vida. La unidad de ambulancia de bomberos acudió al lugar del hallazgo, junto con los elementos de la fiscalí­a confirmaron la muerte del joven de 27 aí±os.

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicologí­a que están disponibles las 24 horas.
Publicación anterior Reportan un muerto por Covid en Eagle Pass y solo dos contagios
Siguiente publicación Migrante se lesiona cabeza y brazo al caer del tren en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;