WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene PN nueva comisión de Box y Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto

La comisión empezará funcionar de inmediato en todos los eventos que se lleven a cabo a nivel local.

  • 248

La comisión empezará funcionar de inmediato en todos los eventos que se lleven a cabo a nivel local.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La presidenta municipal Norma Trevií±o tomó la protesta a la nueva Comisión de Box y Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto, la cual es presidida por el seí±or Raúl Rogelio Garza Fernández y quien permanecerá en el cargo por tres aí±os.

En entrevista el director de fomento deportivo municipal, Ramón Sosa destacó la importancia de crear la comisión, ya que permitirá que los resultados de los deportistas de las disciplinas que la conforman sean difundidos a nivel nacional en la respectiva tabla de rankeo.

[caption id="attachment_589376" align="alignnone" width="720"] Ramón Sosa, director de fomento deportivo municipal[/caption]

El profesor Sosa Garcí­a seí±aló que esta nueva Comisión, además de estar integrada por varias carteras, como presidente, secretario y tesorero, entre otras, también estará conformada por cuerpo de médicos, jueces, referees de lucha y de box, así­ como comisionados.

Declaró que una vez que les fue tomada la protesta por parte de la autoridad municipal, la Comisión de Box y Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto empezará funcionar de inmediato, en todos los eventos que se lleven a cabo a nivel local.

Publicación anterior Entregan apoyos a través del programa Fortaleciendo al Adulto Mayor
Siguiente publicación Se duplica consumo de agua embotellada producto de altas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;