WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Daddy Yankee abre una cuarta fecha para concierto en CDMX

Tras una gran respuesta del público, Daddy Yankee decidió abrir una nueva fecha para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México.

  • 275

Tras una gran respuesta del público, Daddy Yankee decidió abrir una nueva fecha para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por: Excélsior 

Tras agotarse los boletos rápidamente y las súplicas de los fans para abrir una nueva fecha, el artista Daddy Yankee decidió abrir una nueva fecha en México.

Ocesa anunció una nueva fecha para disfrutar de los más grandes éxitos del 'Rey del Reguetón' en el Foro Sol.

¿Cuándo será el cuarto concierto de Daddy Yankee en Foro Sol?

A través de sus redes sociales, la empresa compartió la noticia y todos los detalles para encender los motores al ritmo de 'Shaky Shaky' y muchos temas más el 30 de noviembre, pues las fechas programadas para diciembre ya están 'sold out'.

¿Cuándo será la preventa para cuarto concierto de Daddy Yankee en Foro Sol?

La preventa para ver en vivo y a todo color a uno de los pioneros del reguetón será este 12 de mayo con Citibanamex.

"Porque nos gusta la gasolina... ¡@daddy_yankee abre una fecha más para que no te pierdas #LaíšltimaVueltaWorldTour! #PreventaCitibanamex: 12 de Mayo Boletos disponibles a través de Ticketmaster. Presentado por @Citibanamex", se lee en la publicación de Ocesa.

https://twitter.com/ocesa_total/status/1524419884540743680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524419884540743680%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.actitudfem.com%2Fguia%2Fmusica%2Fconciertos%2Fdaddy-yankee-nueva-fecha-concierto-foro-sol-noviembre

¿Por qué Daddy Yankee se retiró de la música?

Luego de una trayectoria de 32 aí±os, Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, decidió despedirse de los escenarios con prometedoras presentaciones por varios paí­ses de América, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.

El 'Rey del Reguetón' seí±aló que decidió retirarse de la música porque al fin ve la meta de su carrera, la cual describió como un maratón y que ahora disfrutará con sus fans.

Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado (…) En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", detalló el cantante a través de un video.

Publicación anterior EU compartirá tecnología de la vacuna covid a través de la OMS
Siguiente publicación Cristiano Ronaldo es nombrado MVP del mes de abril de la Premier League
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;