WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catean casa en Saltillo en busca de homicida de Ana Iselda

Autoridades estatales catearon un domicilio la noche de este miércoles como parte de las investigaciones en relación a la muerte de Ana Iselda.

  • 76

Autoridades estatales catearon un domicilio la noche de este miércoles como parte de las investigaciones en relación a la muerte de Ana Iselda.

Por Erick Briones

Saltillo, Coah.- Autoridades estatales catearon un domicilio la noche de este miércoles como parte de las investigaciones en relación a la muerte de Ana Iselda ocurrido en la colonia La Herradura.

El cateo se registró alrededor de las 10 de la noche en un domicilio ubicado en la calle 21 y Mario Eulalio Gutiérrez en la colonia María de León, lugar donde elementos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona para realizar las investigaciones al interior del inmueble.

Extraoficialmente se menciona la detención de un probable responsable en la muerte de Ana Iselda y fue llevado hasta las celdas ubicadas en las instalaciones de la FGE para ser interrogado y continuar con la línea de investigación que se tiene hasta el momento.

Dicho cateo duró aproximadamente dos horas, en donde se levantaron diversos indicios para ser analizados por especialistas y determinar la probable participación del ahora detenido.

Publicación anterior Reportan aterrizaje fallido de avión de Aeroméxico en AICM por pista saturada
Siguiente publicación Frenarán a polleros en brechas de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo