WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catean casa en Saltillo en busca de homicida de Ana Iselda

Autoridades estatales catearon un domicilio la noche de este miércoles como parte de las investigaciones en relación a la muerte de Ana Iselda.

  • 278

Autoridades estatales catearon un domicilio la noche de este miércoles como parte de las investigaciones en relación a la muerte de Ana Iselda.

Por Erick Briones

Saltillo, Coah.- Autoridades estatales catearon un domicilio la noche de este miércoles como parte de las investigaciones en relación a la muerte de Ana Iselda ocurrido en la colonia La Herradura.

El cateo se registró alrededor de las 10 de la noche en un domicilio ubicado en la calle 21 y Mario Eulalio Gutiérrez en la colonia Marí­a de León, lugar donde elementos de la Fiscalí­a General del Estado, acordonaron la zona para realizar las investigaciones al interior del inmueble.

Extraoficialmente se menciona la detención de un probable responsable en la muerte de Ana Iselda y fue llevado hasta las celdas ubicadas en las instalaciones de la FGE para ser interrogado y continuar con la lí­nea de investigación que se tiene hasta el momento.

Dicho cateo duró aproximadamente dos horas, en donde se levantaron diversos indicios para ser analizados por especialistas y determinar la probable participación del ahora detenido.

Publicación anterior Reportan aterrizaje fallido de avión de Aeroméxico en AICM por pista saturada
Siguiente publicación Frenarán a polleros en brechas de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;