WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a más de 30 migrantes secuestrados en Las Delicias

Los migrantes tenían ya un mes encerrados en la casa de seguridad, sin contacto con el exterior hasta su rescate por parte de la Policía Civil Coahuila.

  • 292

Los migrantes tení­an ya un mes encerrados en la casa de seguridad, sin contacto con el exterior hasta su rescate por parte de la Policí­a Civil Coahuila.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 11 de mayo del 2022.- Un grupo de más de 30 migrantes fue rescatado la tarde de este miércoles de una casa de seguridad ubicada cerca del cruce de calles Guatemala y Venezuela, en la colonia Las Delicias. Estaban secuestrados y sin contacto con el exterior desde hací­a un mes. El rescate fue efectuado por elementos de la Policí­a Civil Coahuila, quienes catearon el domicilio. Hasta el momento no se reporta el arresto de presuntos traficantes de personas o “polleros”. Se pudo observar que la mayorí­a de los migrantes eran hombres, con solo algunas mujeres entre ellos y sin la presencia de menores de edad. Estas personas fueron subidas a vehí­culos del Instituto Nacional de Migración para ser procesados y verificar su estancia legal en el paí­s.
Publicación anterior Trump creía que China tenía un arma secreta para causar huracanes en EU
Siguiente publicación ¡Alarma en Estados Unidos! Escasea leche en polvo para bebés
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;