WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina de la Semana, una vez más luce atractiva

Se tienen programados once festejos.

  • 454

Se tienen programados once festejos.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Una vez más la Jornada Taurina para esta Semana, luce por demás atractiva, y con un importante número de festejos; siendo la mayorí­a de ellos en el sureste de la república mexicana. Los festejos en detalle, que nos comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muí±oz; son los siguientes:

Viernes 13 de mayo

Tenabo, Campeche. Primera Corrida de Feria. David Aguilar, mano a mano con Michelito Lagravére; con toros de la ganaderí­a de Quiriceo

Morelia, Michoacán. Palacio del Arte. Novillada de Triunfadores. Baruch Arreola, Tato Loaiza, Antonio Sáyago y Paco de la Peí±a; con novillos de la dehesa de Marco Garfias

Sábado 14 de mayo

Puebla, Puebla. Plaza "El Relicario". Tercera y última Corrida de Feria. Rejones. Jorge Hernández Garate y Fauro Aloi; la actuación especial de los Forcados Potosinos, y los Forcados Poblanos; con toros de la ganaderí­a de Rancho Seco.

Tenabo, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Ernesto Javier "Calita", mano a mano con Gerardo Adame; con toros de la dehesa de Quiriceo

Seybaplaya, Campeche. Primera Corrida de Feria. Antonio Garcí­a "El Chihuahua", mano a mano con Alejandro Lima "El Mojito"; con toros de la ganaderí­a de José Garfias.

Apizaco, Tlaxcala. Monumental Rodolfo Rodrí­guez "El Pana". Sebastián Palomo, José Marí­a Mendoza y Jussef; con novillos de las dehesas de Piedras Negras y De Haro.

Domingo 15 de mayo

Cadereyta, Nuevo León. Alejandro Martí­nez Vértiz, Juan Fernando y Juan Pablo Llaguno; con toros de la ganaderí­a de Golondrinas.

Ciudad de México. Plaza México. Tercera y última Corrida de la Feria de Primavera. Uriel Moreno “El Zapata”, André Lagravére "El Galo", y Juan Pedro Llaguno; con toros de las ganaderí­as de Golondrinas y Arroyo Zarco.

Seybaplaya, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Octavio Garcí­a "EL Payo", mano a mano con Gerardo Adame; con toros de la dehesa de El Grullo.

Tenabo, Campeche. Tercera y última Corrida de Feria. Los rejoneadores Luis Pimentel y Cuauhtémoc Ayala, los Forcados de Xico y, a pie, Antonio Garcí­a "El Chihuahua"; con toros de la ganaderí­a aún por definir.

Valladolid, Yucatán. Cuarta Corrida Mixta de Feria. El rejoneador David Cesa y Arturo Mací­as; con toros por definir.

Deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina, donde se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Rescatan a 2 mujeres de ahogarse en el río
Siguiente publicación Entregará AHMSA utilidades récord
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;