WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derbez se burla de supuesta compra de mansión por 14 millones de dólares

El actor Eugenio Derbez se burló en sus redes sociales de las publicaciones que señalaban que había comprado una mansión de 14 millones de dólares.

  • 274

El actor Eugenio Derbez se burló en sus redes sociales de las publicaciones que seí±alaban que habí­a comprado una mansión de 14 millones de dólares.

Por Excélsior

Ciudad de México.- En dí­as pasados circuló información sobre una supuesta mansión de 14 millones de dólares que el actor Eugenio Derbez habrí­a comprado en en Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se publicó, la mansión tiene más de once mil pies cuadrados, siete habitaciones, diez baí±os, cocina, antecomedor, vestí­bulo, comedor, sala de estar, sala principal family room, bar, oficina, rincón de lectura, alberca, cuarto de lavado, sauna, cuarto de cine y gimnasio equipado.

Además, los pisos son de madera, los acabados de mármol y accesorios de diseí±ador.

Por si fuera poco, esta lujosa vivienda cuenta con espacio para ocho autos, jardines, cancha de básquet, un lounge, entre otras amenidades.

Sin embargo, el actor de CODA recién subió unas historias a su cuenta de Instagram en la que se burla de todo lo publicado.

“Aquí­ el jardí­n de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”, publicó de manera sarcástica junto a uno de los jardines del palacio de Versailles en Francia.

A continuación publicó la foto de un balneario con el texto: aquí­ la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar… (los nií±os los contrato para jugar con Aitana).

Lo que nos da a entender que el mexicano niega haber adquirido tan lujosa mansión.

https://youtu.be/B8xwLyQmb9I
Publicación anterior Tormenta eléctrica causa incendio en Piedras Negras
Siguiente publicación Civiles armados persiguen a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;