WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 2 mil 658 migrantes en dos días en Del Río

La Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río llevó a cabo la detención de 2 mil 658 migrantes de diferentes países durante el fin de semana.

  • 317

La Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rí­o llevó a cabo la detención de 2 mil 658 migrantes de diferentes paí­ses durante el fin de semana.

Por: Mario Alvarado  Del Rí­o-La Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rí­o llevó a cabo la detención de 2 mil 658 migrantes de diferentes paí­ses, estos durante el fin de semana en esta área, la mayorí­a buscando asilo polí­tico para un mejor futuro. Asimismo se dio a conocer que elementos de la Border Patrol tomaron conocimiento del fallecimiento de seis migrantes en diferentes incidentes suscitados desde el jueves hasta el domingo, todos fueron personas que fallecieron en su intento de cruzar la frontera de manera ilegal. De los 2 mil 68 migrantes detenidos este fin de semana, habí­a 496 familias en que los padres arriesgaron la vida de sus nií±os menores de edad con la finalidad de llegar a este paí­s para solicitar asilo polí­tico y poder ofrecer un mejor futuro a sus hijos. Aunque en México se tiene un operativo a la orilla del rí­o para detener a los migrantes y evitar que crucen el rí­o Bravo, estas personas siguen logrando su objetivo y se han detectado grupos de hasta de 130 personas. Actualmente los migrantes que están cruzando la frontera de manera ilegal son originarios de Cuba, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Perú, principalmente, todos son fichados en la base de datos y posteriormente procesados por la misma Border Patrol.
Publicación anterior Lluvias refrescan el ambiente, pero regresará el calor a Coahuila
Siguiente publicación Atropellan a mujer cuando iba a su domicilio en la FSTSE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;