
Tomó un taxi en el Fraccionamiento Cedros, sector en el que se encuentra su casa, para poder llegar hasta la Unidad Médica,dejando en claro que fue valiente de acudir solo y sin temor a ser vacunado
Por: Josué AcostaÂ
Acuí±a.- Con el fin de poder vacunarse y contar con su vacuna anti Covid, un menor de aproximadamente 12 aí±os de edad acudió este martes a la Unidad Médica La Esperanza de manera solitaria, sin la compaí±ía de ningún familiar, sorprendiendo a los enfermeros que se encontraban en ese momento en la unidad.
El menor acudió alrededor de las 10:20 de la maí±ana portando en mano su comprobante de vacunación, pues antes de ser vacunado se le preguntó el por qué acudió sin la compaí±ía de un familiar, a lo que contestó que su madre se encontraba trabajando y decidió acudir solo.
Compartió que tomó un taxi en el Fraccionamiento Cedros, sector en el que se encuentra su casa, para poder llegar hasta la Unidad Médica la Esperanza que se ubican en la entrada del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Asimismo luego de haber cumplido con su objetivo de vacunarse emprendió su regreso de la misma manera en como llegó, dejando en claro que fue valiente de acudir solo y sin temor a ser vacunado.
Â