WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detectan dos tumores a ‘El Bronco’; serán analizados para descartar cáncer

Se informó que los tumores encontrados son de 1 y 4 centímetros y son analizados por médicos del Hospital Universitario.

  • 282

Se informó que los tumores encontrados son de 1 y 4 centí­metros y son analizados por médicos del Hospital Universitario.

Por: Agencia Reforma 

Monterrey.- Tras realizarle una colonoscopí­a, al ex Gobernador Jaime Rodrí­guez se le detectaron dos tumores que fueron retirados y serán analizados para descartar un posible cáncer de colon.

En un comunicado difundido por Adalina Dávalos, esposa del ex Mandatario, se informó que los tumores encontrados son de 1 y 4 centí­metros y son analizados por médicos del Hospital Universitario para determinar si se trata de cáncer o de pólipos benignos.

https://youtu.be/4MqtcdJK9vk

Además, reportaron que Rodrí­guez sufre de anemia y tiene sí­ntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y cefalea.

“Todo este cuadro se ha agravado por falta de atención médica oportuna que los mexicanos tienen derecho a la protección de la salud sin importar sus condiciones”, seí±ala el escrito.

En el comunicado también se cuestionó que el Hospital Metropolitano hubiera pasado por alto la gravedad de la salud de “El Bronco” cuando acudió a una valoración médica el pasado 9 de abril.

Rodrí­guez permaneció dos horas para la revisión y después fue regresado al Penal de Apodaca.

“La familia del ex Mandatario estatal se pregunta el por qué hace unas semanas en el Hospital Metropolitano, a donde fue llevado de entrada y salida rápida, le detectaron una apéndice que ya no tiene y pasaron por alto todos los problemas de salud de Jaime Rodrí­guez”, expone el documento.

La familia del ex Gobernador rechazó las declaraciones de Alma Rosa Marroquí­n, Secretaria de Salud estatal, que hace una semana presuntamente minimizó el estado de salud de Rodrí­guez.

Más sobre el tema: Hija de ‘El Bronco’ pide al fiscal de NL regresar su dinero de la caja fuerte que se llevaron tras cateo

“Comentó que su estado no era delicado y prácticamente seí±aló que no ameritaba más estar en el hospital y debí­a ser trasladado nuevamente a prisión, olvidándose que ella es tan sólo funcionaria estatal y en ese momento se convirtió en la vocera del Penal de Apodaca, violando con esto todas las normas y careciendo de humanidad”, seí±ala el comunicado.

Publicación anterior En pleno 10 de mayo le regala golpiza a su mamá en Querétaro
Siguiente publicación CNDH pide investigar feminicidios de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;