WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran taller en la Nueva Americana tras quejas de vecinos

Las quejas de los vecinos llevaron a los inspectores a revisar el taller, encontrando que no tenía permisos de operación.

  • 261

Las quejas de los vecinos llevaron a los inspectores a revisar el taller, encontrando que no tení­a permisos de operación.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 10 de mayo del 2022.- Debido a las constantes quejas de los vecinos por saturar la ví­a pública, incluso viviendas contiguas, de automóviles descompuestos, un taller mecánico ubicado en la calle Rí­o Nilo de la colonia Nueva Americana fue clausurado en dí­as pasados. Incluso, los mismos habitantes del sector denunciaron el incendio de una de esas unidades, por lo que se acudió a verificar y se confirmó que no contaba con ningún permiso para poder operar, seí±aló Jesús Gerardo Velásquez Méndez. El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales seí±aló que es un tema que se ha disparado en los últimos tiempos, motivo por el cual se ha ordenado la realización de un amplio operativo en todas las colonias de la ciudad. Indicó que se revisarán talleres mecánicos, eléctricos y de pintura para verificar que cuenten con sus respectivas licencias, además que no estén trabajando ni obstaculizando la ví­a pública, o serán multados e incluso clausurados. Gerardo Velásquez invitó a la población a denunciar los talleres que incurran en estas irregularidades al Centro de Mensajes, 8781370680, al teléfono de oficina 7827580 o al 7826666 del Programa de Atención Social Ciudadana, PASC.
Publicación anterior Municipio visita empresas para ofrecer a trabajadores regularizarse en el predial.
Siguiente publicación Hoteles de Piedras Negras confían pronto trabajar al 100% de su capacidad: OCV
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;