WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia de Vicente Fernández planea demandar a Pablo Montero

Pablo Montero es el protagonista de la bioserie no autorizada El Último Rey, por lo que la familia de Vicente Fernández tomará acciones legales. 

  • 437

Pablo Montero es el protagonista de la bioserie no autorizada El íšltimo Rey, por lo que la familia de Vicente Fernández tomará acciones legales.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La familia de Vicente Fernández sigue tomando acciones legales contra la producción de la bioserie de Televisa “El íšltimo Rey: El Hijo del Pueblo”, la cual está basada en el libro de la periodista Olga Wornat, por lo que es un proyecto no autorizado. Ante esto, ahora el protagonista del programa, Pablo Montero, también podrí­a ser demandado por los Fernández.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Televisa estrenó la serie “El íšltimo Rey” a pesar de la viuda de Vicente Fernández, Cuquita Abarca, exigió legalmente que no se transmitiera dicho proyecto producido por Juan Osorio. La bioserie consiguió buena audiencia y ahora incluso están preparando la segunda temporada, algo que ha enojado aún más a los herederos del “Charro de Huentitán”.

Pablo Montero se ha ganado el rechazo de la familia de Vicente Fernández

Los Fernández no sólo tomaron acciones legales contra la televisora, sino que también planean demandar al cantante y actor Pablo Montero, quien era considerado amigo de la familia de Vicente Fernández, hasta hace unos aí±os, pero que tras aceptar estelarizar la serie no autorizada, se ganó el rechazó de los hijos y la viuda de “Don Chente”.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, reveló en su canal de YouTube que Montero habló con Alejandro y Gerardo Fernández sobre la polémica: “Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo y le dijeron, ‘para nosotros, para los Fernández tú estás muerto, no tienes madr*, eres un hipócrita’”.

Por otra parte, el comunicador relató que el cantante habrí­a recibido fuertes amenazas legales en su contra, además del veto de la familia: “(le dijeron)… Pensamos que en realidad eras gente cercana a la familia, eres un asco, no queremos saber nada de ti, olví­date de la familia Fernández”.

Alejandro Fernández ha vetado a Pablo Montero de los palenques

El periodista aseguró que Pablo Montero no sólo podrí­a ser demandado, sino que ahora ya ha sido vetado de varios palenques de la república. Lo anterior serí­a posible bajo la condición de que las presentaciones de Alejandro Fernández se realizarí­an en los recintos sólo si Pablo está vetado.

“Los Fernández lo tienen bloqueado en todos los palenques, o sea, a donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, que es en los mejores palenques, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado”, aseguró Gustavo Adolfo Infante. Por ahora, la familia de Vicente Fernández busca que la segunda temporada de la serie sea cancelada.

Publicación anterior Decomisan más de mil cartuchos en puente uno
Siguiente publicación Embarazada de 7 meses se ahoga en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;