WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refrescará en Coahuila, pronostican tormentas hoy

Para este martes 10 de mayo se esperan tormentas severas en buena parte del territorio coahuilense. 

  • 243

Para este martes 10 de mayo se esperan tormentas severas en buena parte del territorio coahuilense.

Por: Edith Mendoza 

Saltillo,Coah.- Como un aliciente ante las altas temperaturas que se han presentado durante los últimos dí­as, para este martes 10 de mayo se esperan tormentas severas en buena parte del territorio coahuilense a lo largo de todos los municipios que recorre la Sierra Madre.

Esta condición podrá favorecer el combate de los incendios que tienen lugar en las partes altas de la sierra de la región Sureste, en Arteaga. 

De acuerdo con el meteorólogo José Martí­n, entrevistado en Tele Zócalo Nocturno, “las condiciones serán favorables para que disminuyan las temperaturas… desde el medio dí­a, hasta la media noche, conforme transcurran las horas del dí­a, las tormentas se van estar extendiendo”. 

Adelantó que estas lluvias de entre 10 y 20 milí­metros, y en algunos casos, alcanzarí­an hasta los 50 milí­metros, podrán estar acompaí±adas de granizo, viento arrechado e incluso tornados más hacia el norte. 

Hizo el llamado a tomar las precauciones debidas, ya que aunque esta agua será de beneficio ante la situación climática y de sequí­a, también podrí­a generar algunos conflictos en las zonas urbanas. 

Publicación anterior Balance positivo arrojó el Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos 2022
Siguiente publicación Felicita López Obrador a mamás, madres buscadoras, a las fallecidas…
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;