WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Un día te voy a matar’, le dijo Iram a la maestra Susy: Declara hija mayor

Ashley, la hija mayor de la maestra, declarará que durante el último año, su papá golpeaba todos los fines de semana a Susana.

  • 265

Ashley, la hija mayor de la maestra, declarará que durante el último aí±o, su papá golpeaba todos los fines de semana a Susana.

Por Jesús Castro

Saltillo,Coah.- Durante la audiencia de imputación por feminicidio contra Iram, quién mató a la maestra Susana, se anunció el testimonio de la hija de ambos, quien declarara que su papá golpeaba todos los fines de semana a su mamá, incluso en la cara con una plancha, y que ya habí­a amenazado con matarla.

Portando aún la camisa blanca con las manchas de sangre de su expareja, fue presentado Iram “N” a la audiencia de imputación, por matar a su expareja, de cuatro puí±aladas, una de ellas, la mortal, de 26 centí­metros en el cuello.

Durante la audiencia en el Centro de Justicia Penal, se informó que el Ministerio Público tiene la declaración de más de 10 familiares, amigos y vecinos de la maestra, quienes darán su testimonio durante el juicio, de que Iram “N” ejercí­a violencia fí­sica y psicológica contra la ví­ctima, controlando cómo se vestí­a, a dónde iba y con quién, revisaba su celular e insultaba su aspecto fí­sico.

Anunciaron que se contará con el testimonio de Ashley, la hija mayor de ambos, quien declarará que durante el último aí±o, su papá golpeaba todos los fines de semana a Susana; que en una de esas ocasiones le pegó con una plancha en la cara, en otra estuvo a punto de arrojarla de una escalera, y en una más la aventó y pateó debajo de un escritorio.

Sobre todo, Ashley declarará ante el juez, que una de esas veces en que su papá golpeaba a su mamá, Iram le dijo a Susana que un dí­a de estos la iba a matar, mientras los hijos menores lloraban y temblaban de miedo.

https://youtu.be/S6i8T8l9yHY

También se informó que, de parte de estos hechos ya tení­a conocimiento el Centro de Empoderamiento para las Mujeres, pues Susana habí­a presentado varias denuncias previas por violencia familiar.

Una de estas denuncias fue el pasado 4 de mayo, cuando la maestra le solicitó el divorcio a Iram, por la que el dí­a 5 le fue enviado un citatorio al hombre, lo cual, se presume, fue el detonante para provocar el enojo del presunto feminicida, y decidiera acudir el 6 de mayo a matar a Susana.

Agregaron que según los testimonios, Iram mató a Susy, encerrándola en el cuarto, mientras la familia escuchaba el intento de Susana por abrir la puerta atrancada y emitiendo como último grito: “me lastimas”, antes del silencio que presidió la huida de Iram ensangrentado, mientras se escapaba el último aliento de la maestra, en los brazos de su hermana y frente a su hija Ashley.

Al concluir la imputación, se citó para la audiencia de vinculación a proceso el próximo viernes 13 de mayo y se confirmó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que Iram “N” enfrentará el juicio, preso en el penal de Saltillo.

Publicación anterior Imparables asaltos a sucursales Oxxo
Siguiente publicación Mató al sobrino tras defender a su pariente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;